Free tour Milán en español

4,98 (54 valoraciones)

Free Tour de Milán completo 

Conoce las maravillas de la ciudad que enamoró a Giuseppe Verdi y muchos otros grandes artistas en este Free tour Milán en español. 

Información general

Horario: 10:30, 15:30 (es obligatorio ir con reserva confirmada)

Precio: Libre (tú eliges el precio)

Duración: 3 horas (aproximadamente)

Recorrido del Free Tour Milán

Qué lugares conocerás
  • Castillo Sforzesco
  • Piazza degli Affari
  • Catedral o Duomo de Milán
  • Galería Vittorio Emanuele
  • Teatro della Scala
  • Monumento Segunda Guerra Mundial
Recorrido explicado

Comenzaremos el Free Tour Milán en las escaleras del teatro Strehler. Desde ahí nos introduciremos en los patios del castillo Sforzesco y conoceremos los grandes personajes que pasaron por allí: Leonardo da Vinci, Felipe II, Napoleón… A continuación nos dirigiremos hacia el Duomo viendo los contrastes que nos ofrece Milán, el Starbucks más grande de Europa y la estatua más polémica de toda Italia en Piazza degli Affari.

Llegaremos a la plaza del Duomo para conocer una de las catedrales más espectaculares que existen en el mundo (a muchos se les ponen los pelos de punta en cuanto la ven). Continuaremos adentrándonos en uno de los centros comerciales más antiguos y más visitados del mundoterminaremos descubriendo la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial en Milán.

Punto de encuentro

Junto a las escaleras del Piccolo Teatro Strehler, al lado del castillo Sforzesco. Estación de metro Lanza. Nos verás sosteniendo un paraguas rojo/rosa.

Preguntas frecuentes sobre los free tours Milán

¿Hay Free Tours en Milán por la tarde?

Si, tenemos Free Tour por Milán en español por la tarde. Rcomendamos reservar para asegurarse la plazaen el Free Tour de Milán.

¿Hay que reservar con antelación el Free Tour Milano en español?

Si, tenemos Free Tour por Milán en español por la tarde. Rcomendamos reservar para asegurarse la plazaen el Free Tour de Milán.

¿Cuál es el distintivo de Cuore Tours?

Nos verás en la plaza Lanza, sosteniendo un paraguas rojo/rosa o vistiendo prendas de dicho color. Es probable que encuentres otros proveedores de free tour por la zona que te aconsejen ir con ellos, nosotros te estaremos esperando con nuestro paraguas un rato antes de la hora de comienzo del tour.

¿Es posible realizar 2 tours en un mismo día?

Claro que si, es la opción que eligen la mayoría de viajeros. Si quieres ver Milán en 2 días o 3, esta es sin duda la mejor alternativa. Nuestros tours están organizados de tal forma que haya tiempo suficiente para comer algo rápido entre uno y otro, y seguir disfrutando de Milán.

¿La duración de los Free Tours Milan es siempre la misma?

No, la duración estipulada para cada tour free Milán es aproximada. Siempre será el guía el que determine la duración exacta del tour, irá en función de lo que considere mejor para el grupo y las circunstancias específicas de cada tour.

¿Cuánto se suele dar al final del tour?

Eso depende de lo que consideres que ha valido el tour. Nuestros guías profesionales autónomos viven exclusivamente de las contribuciones que reciben, de las cuales tienen que pagar una comisión a la compañía en concepto de marketing por cada asistente en el tour. No son estudiantes que han venido a pasar el rato, sino profesionales que se han preparado duro durante años para poder ofrecer las mejores experiencias de Milán, este es su trabajo y a todo el mundo le gusta cobrar por su trabajo. No obstante, si el tour no te gusta, no tienes ningún compromiso de pago, ni de permanencia.

¿Es recomendable hacer el free walking tour de Milán en español si tengo prisa para irme?

No, el tour consiste en una historia entrelazada y si tienes pensado hacer solo una parte, te perderías otra parte importante de la visita, por lo tanto, te recomendamos no empezarlo directamente ya que además, la parte donde se suelen desvelar algunas incógnitas del tour se reserva para el final. Además, debido a ala experiencia previa, sabemos que las prisas no son buenas para disfrutar de un tour.

Si vamos con niños, ¿es recomendable hacer el freetour MILAN?

Claro que si, muchos niños vienen a nuestros tours y se lo pasan genial. Algunos padres vienen con bebés con sus carritos y por nuestra parte no hay ningún inconveniente, no obstante la visita es andando y la persona responsable tendrá que cargar con el carro durante todo el recorrido, no haciéndose el guía responsable de ningún incidente con el mismo.

¿Puedo hacer el Milan free tour si voy en silla de ruedas o tengo movilidad reducida?

Sin ningún problema, te recibiremos encantados en cualquiera de nuestros tours. No ponemos ningún tipo de impedimentos para explorar la historia de Milán. No obstante, te recordamos que las visitas duran alrededor de 2 horas y media, pero se pueden alargar, son a pie y puede haber pequeños obstáculos, escaleras y desniveles, de los cuales tendrá que hacerse responsable el acompañante en cuestión (aunque Milán es una ciudad bastante plana, cómoda y bien adaptada en ese sentido).

Si somos un grupo grande, ¿podemos hacer el free walking tour de Milán?

El grupo máximo de personas para apuntarse al free tour sería de 7. Si sois más, os aconsejamos contactarnos para buscar una alternativa. Aunque se hagan las reservas por separado, si hay más de 7 personas que se conocen para el free tour, se establecerá un coste inicial mínimo de 10 €uros por persona. En caso contrario no se podría realizar el free tour.

¿A que hora tengo que estar para hacer el Milán Free Tour?

Recomendamos presentarse con una antelación de entre 10 y 15 minutos, así habrá una mejor organización y el tour saldrá puntual. Por respeto a nuestros usuarios, los tours suelen comenzar a las horas estipuladas aproximadamente. Normalmente se dan entre 5 o 10 minutos de cortesía, si el guía lo considera oportuno.

¿Cuántas personas forman el grupo mínimo de salida para el tour?

Normalmente el grupo mínimo de salida del tour son 8 adultos. Si hay un grupo menor al mínimo para salir, normalmente se cancelará el tour. En última instancia es el guía el que decide siempre si sale o no, independientemente del número.

¿Durante los Tours en Milán se entra a iglesias, palacios o edificios históricos?

Normalmente no, al igual que en sandemans, nuestros recorridos son a pie principalmente y en los tours libres no se entra generalmente en edificios históricos, iglesias o monumentos destacados de la ciudad de Milán. No obstante, dependiendo del guía y del día en cuestión, podríais llevaros alguna sorpresa.

¿Si llueve o hace mal tiempo sale el tour?

El tour saldrá: llueva, nieve, haga viento, frío o calor, siempre que el guía no considere que las circunstancias sean peligrosas para la integridad de los visitantes. El guía oficial de Milán siempre será el que tomará la decisión, pero la cancelación sería sólo en condiciones extremas.

Cancelaciones por emergencia
El tour se puede cancelar en caso de emergencia y se avisará a los participantes con una antelación superior a 24 horas en dicho caso.

Lo único necesario para vivir experiencias increíbles en Milán son un paraguas, ropa adecuada (especialmente en invierno), calzado cómodo y ganas de sumergirse en la cultura de una de las principales capitales de la moda del mundo. En verano recomendamos utilizar crema protectora, ya que el sol milanés puede ser abrasador. Un spray antimosquitos también puede ser una buena opción, ya que en verano los mosquitos en Milán son un problema bastante molesto.

Reservar Gratis

Reseñas

45 reviews for Free tour Milán en español

  1. Ramón

    Nos encantó

  2. Nuri

    Os recomiendo conocer Milán de la mano de David, es lo mejor que pudimos hacer en nuestro viaje.

  3. Jorge

    He hecho bastantes tours de este tipo y nunca tuve un guía tan completo como David. No sólo es simpático y te ayuda con todo, sino que además sabe cómo contarte la historia para atraparte con un toque de humor que lo hace muy entretenido. Gracias de la pareja de Málaga.

  4. Mary

    me gustó mucho y a mi madre también.

  5. Juan Antonio Gómez

    El tour gratis de Milán en español estuvo muy padre, sobre todo gracias al guía que es mega profesional y buena onda.

  6. José Luis

    Me había recomendado el tour gratuito en Milán un amigo de allí y fue súper útil para ubicarnos en la ciudad.

  7. Raúl Ibáñez

    David es un guía top, sabía muchísimo y nos recomendó un restaurante muy bueno.

  8. Josele

    Hicimos el tour gratis de Milán por la tarde y súper bien.

  9. José María

    Tour dinámico y divertido

  10. Joan

    Experiencia inolvidable

  11. Usuario anónimo

    He hecho muchos tours por Europa y este ha sido el mejor sin duda alguna.

  12. Cris

    El mejor tour de mi vida. Miguel. el guía es un apasionado de Milán. Aprendimos y nos divertimos un montón.

  13. Javi Valencia

    El mejor tour que he hecho en toda Italia fue de la mano de Miguel, un maestro.

  14. María José

    Increíble lo bien que explicaba Miguel. Uno de los mejores tours gratis que he hecho

  15. Miriam Jiménez

    Hacía mucho frío pero aún así el tour estuvo chévere.

  16. Marcos

    Tour entretenido, divertido y aprendimos un montón. Repetiremos.

  17. José Luis

    Buen tour con Asier

  18. Doa

    El mejor

  19. Graciela

    The best

  20. Rebeca

    Excelente

  21. José Luis

    Tour súper bien preparado por el guía, entretenido y ameno.

  22. Isidro León

    Fue bien divertido. Saludos desde Argentina.

  23. Jose María S

    Miguel es un artista, primero comenzó explicándonos una introducción sobre Milán, estuvimos en el castillo, la catedral y la parte que más me gustó fue cuando nos hablaron de la invasión nazi en la segunda guerra mundial.

  24. Manuel

    Milán me encantó y el guía que nos tocó era súper divertido. Lo recomiendo muchísimo.

  25. Marc

    Amazing tour with Carlos.

  26. Alvaro

    David el canario es el mejor guía!

  27. José Luis

    Free Tour excelente con Miguel.

  28. Parra

    El tour con Javie estuvo muy bien, uno de los mejores que hice en mi recorrido

  29. Alberto García

    Estamos encantados con el tour y con el guía, Miguel. Fue divertido, sabía un montón sobre Milán y nos recomendó restaurantes que estaban bien de precio. Gracias!

  30. Ander

    Una pasada de tour, el guía sabía un montón.

  31. Julián

    Estuvo bárbaro, Milán es precioso también.

  32. Lina

    Tour gratis por Milán inigualable gracias al guía David. Me reí muchísimo con él y su humor canario y encima aprendí.

  33. Carlos Jesús Macías

    Genial

  34. Ramiro L

    Había hecho otro tour con otra empresa y este fue mil veces mejor. El guía David nos atrapó desde el primer momento y nos hizo partícipes de la historia de Milán. Súper interesante.

  35. Antonio Murcia

    David el canario ha sido el mejor guía que he tenido, gracias!

  36. Rosa Romero Martín

    Nos gustó mucho! Gracias

  37. Pedro

    Guía muy amable y carismático, lo recomiendo.

  38. José Luis

    El guía David es un figura

  39. Mariola

    Me gustó mucho.

  40. Coral

    El guía se lo curra muchísimo y lo tiene súper bien preparado, eso sí, son tres horas de tour.

  41. Carla

    muy interactivo

  42. Raúl

    Great tour!

  43. Leticia

    El freetour milan fue divertido, pero también aprendimos un montón. He hecho otros que se hacían largos o que no estaban tan bien estructurados, este me pareció el mejor.

  44. Roberto

    Fuimos con los niños y pensamos que se iban a aburrir, pero para nada. Se lo pasaron genial con Miguel el guía y acabaron súper contentos. Lo recomiendo totalmente.

  45. José Luis

    Freetour Milan de calidad, me quito el sombrero.

Agrega una reseña

¡Reserva Gratis!